Conferencia sobre la Diversidad Biológica

De Sosteniblepedia
Revisión del 15:34 30 ago 2011 de Aprocupet (discusión | contribs.) (Página creada con 'De conformidad con los artículos 3 y 4 del reglamento de las reuniones de la Conferencia de las Partes en el Convenio sobre la Diversidad Biológica y con la decisión V/31 ad...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

De conformidad con los artículos 3 y 4 del reglamento de las reuniones de la Conferencia de las Partes en el Convenio sobre la Diversidad Biológica y con la decisión V/31 adoptada en su sexta reunión, la séptima reunión de la Conferencia de las Partes en el Convenio sobre la Diversidad Biológica se celebró en el Centro de Comercio Mundial Putra, en Kuala Lumpur, del 9 al 20 de febrero, y se volvió a reunir el 27 de febrero de 2004.

En la apertura de la reunión, el 9 de febrero de 2004, el Sr. Dato’ Seri Law Hieng Ding, Ministro de Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente de Malasia dio la bienvenida a Kuala Lumpur a todos los participantes y expresó su agradecimiento al Secretario Ejecutivo, y a todas las Partes, por la confianza mostrada al aceptar la invitación hecha por Malasia de actuar de anfitrión de la séptima reunión de la Conferencia de las Partes. Expresó también su agradecimiento a todos los donantes y patrocinadores que habían prestado su apoyo a la organización de la reunión. Mencionando que en 1998 su país había lanzado una política nacional para reducir la pérdida de especies y hábitat, subrayó el compromiso de su país a los principios del desarrollo sostenible. Malasia se encontraba finalizando una legislación nacional sobre seguridad de la biotecnología y estaba formulando una legislación sobre acceso y participación en los beneficios. Señaló a la atención la exposición sobre las actividades y programas del país en el campo de la diversidad biológica, que estaría abierta durante la reunión. Expresó su aprecio por los esfuerzos realizados por los participantes en esta reunión y les deseó a todos una grata y memorable estancia en Kuala Lumpur.