Don Tapscott

De Sosteniblepedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Don Tapscott es una autoridad de renombre internacional en lo que se refiere a tecnologías de la información, su impacto y valor estratégico. Es el autor de Wikinomics: La nueva economía de las multitudes inteligentes, su best seller más reciente, incluido en las listas de libros más vendidos de Business Week y The New York Times. Fue el primero en acuñar el concepto de "economía digital", prediciendo el impacto de las tecnologías de la información en la estructura de las empresas.

Es el autor y co-autor de diez libros sobre tecnología y management incluido el best seller: Growing Up Digital: The Rise of the Net Generation, traducido a veinte idiomas, Paradigm Shift, The Digital Economy y The Naked Corporation. Habitualmente, publica artículos en respetados medios como The Wall Street Journal, The New York Times o Financial Times.

Tapscott es miembro del World Economic Forum y profesor de management de la Joseph L. Rotman School of Management, de la Universidad de Toronto. Además, preside New Paradigm, una compañía especializada en innovación que lideró recientemente un estudio enfocado en el rol de la tecnología en la productividad, el diseño económico, la efectividad y la competitividad.